2012: año lleno de montañismo, transiciones y viendo que hacer en 2013

Así como llegó de rápido el 2011, así mismo se va el 2012. Otro año en donde tuve la oportunidad de conocer un poco más de lo que hubiera imaginado, tanto en el extranjero como dentro de mi país. Un año viajero lleno de escaladas, senderismo, carnaval, playa y una que otra tormenta tropical que llegó a interponerse en el camino.

Empecé el año en Quito para luego dirigirme, por unos cuatro días, al carnaval de Pasto en Colombia. Luego regresé a Quito por un día para continuar bajando Ecuador y recorrer ese hermoso país que me dejó pidiendo más. Ecuador es un país en donde encontré selva, nieve, volcanes, playas, animales exóticos, la montaña más cercana al sol, ciudades coloniales, mucha cultura indígena, en fin… ese país es un mundo como tal. Ni mencionar de mi experiencia escalando el volcán Cotopaxi, que literalmente me dejó sin aliento.

Para febrero estuve de vuelta en Panamá y continué trabajando en algunos proyectos, mientras reunía dinero para la siguiente aventura. En el mes de mayo, luego de varios atrasos y planeamientos, pude realizar con éxito la transición de mi blog de Blogger a WordPress. Fue un trabajo bastante engorroso, pero salí airoso de esas 3 semanas peleando con el diseño y código de la plantilla. El cambio resultó ser bastante positivo para el posicionamiento y funcionalidad del sitio web.

Agosto fue el turno de República Dominicana y fue allí donde experimente mi primera tormenta tropical en la vida, que por suerte no pasó a ser huracán. Nada grande en verdad llegó a suceder, sólo me mantuve todo un fin de semana encerrado por las lluvias. Al mismo tiempo puse a andar la dinámica en Twitter de #VamosDeViaje, la cual ha tenido una acogida bastante interesante, al punto de haber sido mencionada en varios blogs viajeros. ¿Sobre República Dominicana? Bueno, no puedo decir que me fue mal aunque tampoco fue mi mejor experiencia viajera.

Llegó noviembre y con ello las festividades de días patrios en Panamá. Aproveché los primeros días del mes para irme a Boquete a subir el volcán Barú, y como muchos se imaginarán, valió la pena por todo lo alto.

¿Qué planes tengo para este 2013 que se viene encima? No tengo la menor idea, pero no quiero pensar demasiado en eso. Así evito decepcionarme por si las cosas no salieron como lo esperaba. En verdad, no pido más nada que viajar cuando se me presente la siguiente oportunidad.

¡Feliz fin de año a todos y a seguir contagiando esas ganas viajeras en este 2013!

¡Obtener Actualizaciones gratis por correo electrónico!

Regístrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que publique contenido nuevo.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.

4 Comentarios
  1. bleid 6 años

    Un año lleno de excursiones , asi que te deseo que el 2013 sea por lo menos igual y cargado de salud
    un abrazo

    • Autor
      Osvaldo 6 años

      Gracias 😀

  2. Euge 6 años

    Feliz año Nuevo para vos!!!, que tengas un año lleno de aventuras y amigos nuevos.Te cuento que mi viaje por latinoamerica comienza el 12-01,voy con tres amigas , nuestro primer objetivo es ir hasta Colombia, segundo objetivo llegar a Mexico,asi que seguro que si pasamos por panama te contactamos para conocernos y que nos aconsejes sobre Centroamerica.Un abrazo desde Argentina

    • Autor
      Osvaldo 6 años

      Feliz año Euge y éxitos en cualquier meta que te propongas 😉

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?