Basílica del Voto Nacional, Quito, Ecuador

{ Escrito por | diciembre 28, 2011 | Posteado en Ecuador, Imágenes, Sudamerica | 0 Comentarios }

Basilica de Quito

Esta basílica, con 115 metros de altura y cuya edificación es catalogada como neo-gótica, es uno de los monumentos religiosos más majestuosos e importantes de todo Quito, y porque no decirlo, de todo Ecuador. Luego de haber regresado de visitar la Mitad del Mundo, todavía tenía algo de tiempo para ver esta enorme edificación por dentro. La entrada al santuario cuesta $2, y la verdad es que vale la pena.

La vista que se obtiene desde lo alto de las torres es impresionante, no sin mencionar la belleza arquitectónica de su interior. Eso sí, si sufres de acrofobia (miedo a las alturas), mejor no intentes subir los escalones que te llevan hasta las torres, ya que los mismo están demasiado inclinados y subirlos/bajarlos a veces se vuelve complicado, incluso para la persona que no sufre de problemas de altura.

En fin, con catedrales como estás que no se ven todos los días, te recomiendo que le hagas una visita obligatoria si Quito está dentro de tu ruta.

Basílica del Voto Nacional

Basílica del Voto Nacional

Basílica del Voto Nacional

Basílica del Voto Nacional

Basílica del Voto Nacional

Basílica del Voto Nacional

Basílica del Voto Nacional

-10 razones para enamorarse de Ecuador
-La belleza colonial de Cuenca, Ecuador
-Volcán Chimborazo, Ecuador
-El cráter del Pululahua, Ecuador
-Como terminé haciendo voluntariado en un hostal en Quito

SÍ TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, PUEDES RECIBIR LOS PRÓXIMOS DESDE TU CORREO ELECTRÓNICO:

Deja un comentario

*