Cabeza de Diamante, Honolulu, Hawaii

{ Escrito por | septiembre 10, 2010 | Posteado en Imágenes, Norteamérica | 0 Comentarios }

Cabeza de Diamante

Jaime Davila es otra persona más que se dio cuenta que vivir su vida dentro de la esclavitud corporativa es dañina para la salud, por lo cual decidió deshacerse de muchas de sus posesiones personales e irse a recorrer el mundo.

En esta ocasión él me envia la foto de la semana que, a mi juicio, es una de las mejores que he publicado. Se trata de un cono volcánico que mide unos 1,072 metros de ancho, producto de una erupción submarina hace miles de años atrás. En hawaiano se le conoce como Le’ahi (cumbre del atún), pero el nombre de cabeza de diamante fue puesto por marineros británicos en el siglo 19, que arribaron a la isla creyendo que los cristales de calcita eran diamantes.

Este lugar es un destino bastante popular para quienes visitan Honolulu, y cuenta con un centro de visitantes y rutas de senderismo.

La imagen muestra el cráter Cabeza de Diamante, ubicado en la isla de Oahu, Hawaii. La tomé desde el parque Na Pueo. Caminé hasta lo alto del crater antes de tomar esta foto. Una vez estando en lo alto quedé asombrado por el panorama, pero tampoco era para tanto. No fue hasta que vi el volcán inactivo desde el parque que me dejó sin aliento. Ciertamente es una maravilla de la naturaleza

Jaime

-La casa de Gianni Versace, Miami
-Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá
-20 fotos del invierno canadiense
-Recorrido por el centro histórico de Arequipa
-El Salar de Uyuni, un desierto de sal surrealista

SÍ TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, PUEDES RECIBIR LOS PRÓXIMOS DESDE TU CORREO ELECTRÓNICO:

Deja un comentario

*