Descubre los consejos que harán que viajar sea una meta alcanzable

¿Eres una de las tantas personas que desea viajar pero piensa que cuesta demasiado dinero?

¿No tienes ni idea de cómo organizarte para tu futuro viaje?

¿Consideras que es muy peligroso visitar el extranjero?

¿Crees que no tienes lo necesario para irte de trotamundos?

¿Estás en la búsqueda de sentir esa libertad que tanto anhelas?

Lo más seguro es que estas y muchísimas otras preguntas han bombardeado tu mente, una y otra vez, sin que tengas una respuesta muy clara al respecto. Se suele ver un viaje por el mundo como un proyecto de enormes proporciones que, en vez de inspirar, termina por desanimar a la mayoría de la gente cuando comienzan a organizarlo. Se tiende a visualizar el asunto como un todo, cuando lo ideal es hacerlo por partes.

Independientemente si el viaje de tus sueños toma su buen par de años, o nada más es un mes en tu país favorito, o son las tradicionales dos semanas de vacaciones laborales, ten la certeza que sólo con la información adecuada y tu determinación podrás cumplir tus metas viajeras.

Es hora que dejes de postergar las cosas y empieces a actuar ahora mismo, porque es aquí donde mi guía entra en juego al facilitarte la información recopilada y de manera ordenada. Ahora no puedes decir que viajar es una mera fantasía.

¿Qué hay en esta Guía de Cómo Viajar por el Mundo?

  • Sabrás como hacerle frente a algunos de los temores más comunes que mantienen a muchos sin salir a explorar el mundo.
  • Conocerás cuales son los principales medios de transporte en cada región del mundo, y aparte de eso, lograrás poner en práctica otras alternativas gratuitas para movilizarte.
  • Aprende los detalles a tomar en cuenta para que compres una mochila que se ajuste a tus exigencias, y de paso, que empacar en ella.
  • Comprenderás la importancia de salir con un seguro de viaje y tendrás más claro en como elegir uno que se adecue a tus necesidades.
  • Sabrás como mochilear por el mundo con menos dinero del que piensas.
  • Aprenderás los tips para comenzar a hablar un nuevo idioma.
  • Conoce los diferentes tipos de alojamiento, y en especial las opciones gratuitas.
  • Aplicarás los consejos que te ayudarán a obtener vuelos súper económicos.
  • Sabrás cuales son los aparatos tecnológicos que te conviene llevar para el viaje.
  • Averigua los pros y contras de adquirir un boleto de vuelo RTW.
  • Descubrirás la última gran lista de sitios web y aplicaciones viajeras, con categorías que incluyen el área de alojamiento, transporte, voluntariado, vuelos y muchas otras más.
  • Aprenderás a mantenerte seguro en todo momento en el camino.
  • Conocerás cuales son los principales trabajos que otros realizan para pagarse sus viajes por el mundo, y sabrás por donde puedes empezar para conseguir uno.

Para cuando termines de leer las 223 páginas de “Cómo Viajar Por El Mundo”, entenderás mejor como debes proceder para cuando salgas de viaje. Estarás listo para hacer de los viajes un estilo de vida en poco tiempo, no en unos cuantos años.

¿Quién debería leerlo?

  • El que ansía escapar de la rutina diaria (casa-trabajo) y busca algo diferente con los viajes.
  • El que desea viajar por el tiempo que sea, no importa si son por unos cuantos días, semanas, meses o inclusive años.
  • Todo el que quiere ahorrar semanas o hasta meses investigando los pormenores detrás de un viaje.
  • El estudiante que ansía tomarse un año sabático después de finalizar la escuela o universidad.
  • Los que viven con la idea equívoca que viajar por el mundo es un sueño imposible.
  • Las personas de cualquier edad y sexo, aunque preferiblemente que tengan la mayoría de edad si pretenden viajar por sus propios medios.

Conoce un poco sobre el autor

Mi nombre es Osvaldo Lezcano y soy uno de los 3 millones que habita la pequeña república de Panamá, pero uno de los pocos con la fiebre por viajar y recorrer el mundo. En marzo de 2010 renuncié a mi rutinario trabajo en una de las tantas corporaciones que abundan en Panamá. Me tomó dos años y seis meses darme cuenta que estar en un aburrido cubículo dentro de una aburrida oficina no era lo mío.

Decidí hacer un viaje de cinco semanas por Centroamérica (específicamente Belice, Honduras, El Salvador y Nicaragua), que terminó por abrirme los ojos a la realidad de que ser mochilero es más que un viaje por el mundo con una mochila enorme; es una forma de pensar y de ver las cosas. Desde ese entonces supe que ya nada sería igual con mi vida.

En “Cómo Viajar Por El Mundo” encontrarás años de conocimientos viajeros, con lo cual podrás viajar evitando la mayoría de los errores de principiante que cometí en el pasado. En pocas palabras, tendrás el camino más fácil para que le saques el máximo provecho posible.

¿Te preguntarás cuánto cuesta “Cómo Viajar Por El Mundo”?

El costo estándar por este tipo de información ronda los $30, ya sea en el mercado hispano o anglosajón. No obstante, el precio de venta es de $21 por oferta especial.

(Todo el contenido está disponible para que lo leas desde la comodidad de tu computadora personal, laptop, tablet, iPad o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico)

Testimonios


Este producto digital es como el botiquín de emergencias que debes conservar antes, durante y después del viaje. El contenido es de vital importancia y recomiendo siempre tenerlo a la mano, pues te aseguro que hallarás información desconocida que te será más que útil en tu viaje. Osvaldo nos da testimonio de que viajar es cuestión de escuchar a tu corazón y salir con tu mochila a descubrir el mundo, que los miedos mueren cuando lo intentas y que al final a tu regreso a casa te das cuenta que el único que ha cambiado eres tú.

Lucy Hernández, México

Pocas veces tenemos en nuestras manos una guía que abarque todos los aspectos que necesitamos saber los viajeros/mochileros para emprender nuestra primera salida hacia el mundo exterior. Pues aquí se encuentra todo aquello que necesitas saber antes, durante y después de que el bichito viajero te haya picado con su voraz deseo de vagar por lugares donde nunca antes te habías imaginado estar. Cada viaje nos deja mil enseñanzas que el día de mañana serán de gran valor, y con esta guía tienes todo lo necesario para comenzar.

Mena Martínez, Argentina

Una de las guías más completas que haya visto y que todo viajero, que se encuentre inseguro de tomar la decisión de realizar grandes viajes por su cuenta, debe de considerar leer. Osvaldo no deja ningún detalle fuera, ya que te instruye paso a paso TODO lo que debes hacer, incluso desde el proceso de selección de destino, y posteriormente los elementos a considerar durante el trayecto. Pero la guía va más allá, ya que podrás asimilar tu regreso a casa luego de las grandes experiencias vividas durante el viaje. Esto último te ayudará a aprender a programarte para que no te estanques emocionalmente y continúes en búsqueda de experiencias viajeras que te enriquezcan como persona.

José Morales, México

En el libro encontrarán una amplia gama de herramientas necesitarías, para emprender un viaje a cualquier rincón del mundo. También recomendaciones, consejos, y aspectos de seguridad. Es un buen libro para todo principiante que quiera aprender a viajar solo por primera vez. Cuenta con varios temas sobre voluntariado, tecnología viajera, tarjetas de crédito, seguro de viajes, entre otros. Sirve para cualquier tipo de país o región que quieran emprender un viaje, y además que tiene un buen precio para la calidad del contenido que proporciona. ¡Lo recomiendo!

Yennifer Quezada, Puerto Rico

Preguntas y respuestas

¿Este material sólo sirve para ciertos países?

De ningún modo. El mismo se adapta a todas las personas, sin importar el país de procedencia. Da igual si vienes de una nación cuyos habitantes están acostumbrados a viajar bastante o de una que es todo lo contrario, este ebook te beneficiará de igual forma.

¿La guía aplica también para quienes viajan con hijos o mascotas?

Si bien la escribí basándome en mi experiencia viajando en solitario como mochilero, buena parte de lo que leerás en ella puede ser aprovechado por quien sea para extraer lo que crea que le será de utilidad.

¿Es confiable realizar la compra en línea de esta guía?

¡Totalmente seguro! La compra la harás en una ventana emergente de Gumroad.com, cuya plataforma trabaja con el prefijo https, lo que quiere decir que su navegación es 100% encriptada y muchísimo más segura a la hora de efectuar transacciones de pago online. A diferencia del popular protocolo http, el https brinda una gran confianza y tranquilidad al usuario al saber que sus datos estarán protegidos.

¿En que formato vendrá la guía?

Apenas hagas el pago, de manera automática recibirás un correo electrónico confirmándote la compra y mostrándote el enlace para que descargues el contenido en formato PDF. Mi decisión de tenerlo en PDF se debe a que es un formato universal y legible por todos los dispositivos electrónicos.

¿Qué sucede si no llego a comprarlo?

No pasa nada si no lo compras, sólo que estarías gastando una monumental cantidad de tiempo investigando en detalles y recursos para tu viaje. Al obtener mi guía, tienes en tu poder información compilada que, como mencioné antes, te tomaría meses averiguar. No olvides que el tiempo es oro y no hay nada de malo en pagar por ahorrar en ello.

¿Qué garantías tendré de que estaré viajando luego de leerlo todo?

Eso dependerá de ti. Si te considerás apto de dar el primer paso e irte de viajes siguiendo los consejos que aparecen a lo largo de la guía, te aseguro que vas a lograrlo sin dificultades. Por otro lado, no esperes llegar muy lejos si no tomas acción inmediata, así de simple.

¿Podré contactarme contigo por si tengo dudas?

Desde luego que sí. Al comprar esta guía demuestras que vas en serio con esto de los viajes, y lo menos que podría hacer es ayudarte dentro de lo posible. De hecho, no me cabe la menor duda que vas a tener preguntas una vez termines de leer el material, así que escríbeme a mi correo personal en caso que tengas interrogantes

Garantía de devolución

Yo soy un fiel creyente en la idea de que el mejor dinero ganado es el que se consigue cuando la otra parte se siente satisfecha con la compra. Si por X o Y razón compraste este producto y no estás para nada satisfecho luego de haberlo leído, escríbeme dentro de un periodo de 20 días de haber efectuado la compra para devolverte tu dinero. Así de simple y sencillo, sin preguntas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?