Anécdotas

Si algo nos deja los viajes, ya sea un viaje corto o extenso, son historias. No importa si estás en una ciudad pequeña o grande, o si decides lanzarte a explorar poblados lejanos, siempre tendrás algo que contarle a los demás.

En esta sección te muestro algunas de mis vivencias que hoy puedo considerarlas como anécdotas viajeras, las cuales puedo recordar con mucha nostalgia.

La Divina Comedia que pasé para conocer Tikal

No cabe duda que las ruinas guatemaltecas de Tikal dejarán a quienes las visiten con la boca más que abierta, y yo no fui la excepción. No obstante, explorarlo inmediatamente luego de un extenuante viaje en bus de 9 horas fue exigente y esa experiencia la cuento en este post.

El peor viaje en bus de mi vida

Quienes han podido estar en varios países han tenido que experimentar en alguna ocasión un viaje en transporte de esos que nunca se olvidan, y no precisamente por ir con las mejores comodidades del mundo. En mi caso, fue un viaje en bus uno de mis peores recuerdos viajeros.

Un aventón y con llanta baja incluida

¿Cuáles son las probabilidades de hacer dedo y que un auto se detenga para llevarte? Quizá muchas, tomando en cuenta que el autostop no es nada del otro mundo, ¿pero pedir aventón y que te lleve un vehículo con un neumático casi desinflado? No es algo que pase todos los días.

anecdotas3

El día que juré no visita Nicaragua gracias a un taxista

La primera impresión que me llevé de Nicaragua fue de lo más negativa, y tras ello juré como nunca que jamás volvería a visitar este país. Por fortuna, dicho juramento decidí más adelante no cumplirlo, siendo una de las mejores decisiones que haya podido tomar.

¿Cómo fue que empezó mi fiebre viajera?

La tan conocida fiebre viajera es una de esas sensaciones que muy difícil se puede uno quitar de encima, si bien la mayoría de las veces no sucede de un día para otro. Averigua que eventos iniciaron en mí todo este proceso de querer viajar.

El día que por poco no veo a Metallica en vivo

Uno de mis grupos favoritos es la banda de rock Metallica, y en mi último viaje a Miami tuve la oportunidad de verlos. Pero gracias a errores de inexperto en ese momento, estuve cerca de no llegar a verlos. Entérate como fue que todo salió a buen término.

Siguiente: En la ruta »

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?