Costos

Si existe un tipo de información que interesa más a los mochileros investigar es referente a que se puede hacer a la hora de visitar un país en particular. Los costos tampoco pueden quedar por fuera de este punto, y las cifras que verás en estos posts son sólo un aproximado de lo que vas a gastar una vez inicies tu viaje por estos países.

Ecuador

Los amantes de la aventura no tendrán ningún tipo de problemas entreteniéndose con la gran diversidad que cuenta Ecuador.

Costa Rica

Este país de Centroamérica, a pesar de ser pequeño, tiene muchísimo que hacer una vez lo empieces a explorar.

Bolivia

Si bien no es un país tan desarrollado como algunos de sus vecinos, no dejes que eso te impida apreciar los singulares atractivos que abundan en su territorio.

Argentina

Argentina es sinónimo de variedad, y eso lo vas a encontrar en la amplia gama de paisajes que abundan a lo extenso de su geografía.

Italia

El aura de belleza que acompaña a la popular Italia conviene vivirlo sólo si viajas lento. De esta forma experimentarás mejor su amplia cultura.

Camboya

Un país asiático con mucho que brindarle al viajero en cuanto a historia, gastronomía y actividades que hacer al aire libre.

Colombia

La conocida frase “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” toma bastante fuerza una vez recorras esta encantadora nación sudamericana.

Perú

Perú te ofrece ruinas, playas, bosques amazónicos, nevados para escalar y platillos autóctonos que son la envidia del continente americano.

« Anterior: Imágenes

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?