Imágenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y no es la excepción a la hora de buscar inspiración antes de un viaje. El mundo está lleno de lugares que te impresionarán como nunca en la vida y te motivarán a conocer otras regiones. Es por eso que he enlistado algunos posts cargados de imágenes para que deleites la vista.

Alemania

Es el país más grande de la zona central de Europa, pero también uno de los más influyentes económica y culturalmente en el mundo. Alemania te dejará fascinado con toda la historia que encierra y con sus agradables paisajes.

Perú

Perú es un país que cuenta con una amplia diversidad cultural y riqueza natural poco común en el mundo. Su extensa diversidad de paisajes, ciudades y fauna te mantendrán cautivado durante todo el tiempo que explores esta inmensa nación.

20 fotos hermosas del Monte Sinaí, Egipto

Si hay un lugar que ha encerrado tanta historia a lo largo de toda la historia de la humanidad, ese es el Monte Sinaí. También denominado Monte Horeb, fue en este lugar donde, según cuenta la Biblia, Moisés recibió los Diez Mandamientos.

20 imágenes de la región del Darién

Durante los carnavales del 2013 logre visitar la última provincia del país que tenía pendiente: Darién. El atractivo de sus habitantes indígenas, combinado con la característica vida silvestre de la provincia, conviene mejor experimentarlo en persona.

30 razones para viajar a América Central

Se tiende a creer que Centroamérica es únicamente sinónimo de conflictos, delincuencia y todo lo malo que uno pueda encontrar en el extranjero, pero estas 30 imágenes te harán cambiar de parecer y decidirte por un viaje a la increíble región Centroamericana.

Fotos del animal más cómico de Sudamérica

No cabe la menor duda que cuando uno visita países como Perú o Bolivia, es difícil no fotografiar a las llamas, quienes con su aspecto bastante peculiar e ingenuo se prestan para todo tipo de fotografías cómicas.

« Anterior: Trabajos | Siguiente: Costos »

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?