Inspiración

Muchos creen que lo más difícil de un viaje es buscar un hospedaje, comunicarse en otro idioma o explorar solo una ciudad. Sin embargo, tener la determinación de dar el paso que te lleve a cruzar la puerta de tu casa e irte a conocer el mundo es una de las decisiones más complicadas de todo viaje, no importa si te vas de trotamundos por primera o por enésima vez. Los siguientes posts te ayudarán con una pequeña bocanada de inspiración viajera.

Viaja adonde más te guste y no adonde digan los demás

Viajar no debería ser una competencia, sino disfrutar basándote en tus gustos. Decidirte para ir a un destino y posteriormente visitar sus atractivos locales es algo personal y no tiene porque ser influida por los deseos de otros.

La clásica foto de Machu Picchu

8 motivos para renunciar a tu empleo

Te quiero mostrar 8 razones de porque trabajar para vivir atrapado en la llamada “carrera de ratas” es la peor elección a elegir en tu vida. No quiero satanizar la idea de que trabajar sea malo, pero porqué laborar teniendo a alguien dándote órdenes cuando tú puedes ser tu propio jefe.

inspiracion2

10 motivos para viajar hoy y no después

Para viajar, lo menos que necesitas son pretextos y excusas, y es por eso que este post te mostrará de forma gráfica el porque debes viajar lo más pronto posible.

¡No eches a perder tu vida viajando!

¿Tienes amigos que te dicen que si vas a otro país no sacarás provecho de la experiencia? Quizá debas mostrarles el siguiente artículo.

amigos tegucigalpa

El tiempo de viajar es ahora

Si existe uno de los peores castigos hacia ti es que postergues tus sueños viajeros. El momento de vivirlos es ahora, no mañana.

San Blas: uno de los muchos lugares en el mundo que te puedes perder por no viajar.

Inspírate con estas frases viajeras

Cada meta u objetivo que se desea realizar en esta vida requiere algo de inspiración, y más cuando se trata de viajar.

frases viajeras (8)

« Anterior: En la ruta | Siguiente: Trabajos »

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?