Trabajos

No cabe la menor duda que el asunto de hacer dinero es uno de los temas más debatidos por muchos de los viajeros, en especial de aquellos que quieren extender sus viajes. Si bien puedes irte por el mundo de forma económica y ahorrar tanto como deseas, siempre va a existir esa necesidad de buscar como generar ingresos en el camino.

Todo mochilero comprende lo vital que es conseguir dinero, y el dejar un viaje a medias y regresar a casa por falta de plata es algo bien frustrante. Por ello, me veo en la tarea de crear esta sección y enlistar algunos trabajos que te brindan mayor libertad para conocer otras partes del mundo.

Cómo es trabajar en un crucero

Un trabajo en el que muchos desean poder ser parte por la simple idea glamurosa de embarcarse y recorrer el mundo, pero es importante conocer de antemano como es la realidad a bordo para evitar hacerse ideas equivocadas.

trabajos-crucero-170

Preguntas y respuestas sobre el trabajo de asistente de vuelo

¿Te gustaría conocer destinos trabajando como asistente de vuelo? Échale una ojeada al siguiente artículo, que sin duda responderá muchas dudas sobre este interesante trabajo.

trabajos-asistente-vuelo-170

Gana dinero planificando viajes: entrevista a DJ Yabis

Es más que posible generar ingresos armando el itinerario de viajes para otras personas. La naturaleza detrás de planificar viajes implica que deberás conocer bien el destino que promueves, además de ser alguien sumamente organizado con el tiempo.

trabajos3

Gana dinero escribiendo para revistas de viajes

Hacerse un nombre escribiendo para revistas de viajes no es fácil, pero tampoco imposible. Como ocurre la mayor parte del tiempo, vas a ir creciendo poco a poco hasta hacerte un nombre en la industria del periodismo viajero, por lo que es indispensable ser paciente.

Como viajar siendo un traductor freelancer

La traducción online ha venido tomando fuerza en los últimos años, en particular en el creciente sector turístico. Si te fascina todo lo relacionado a la traducción de textos de inglés a español (o viceversa), no dejes pasar por alto esta opción.

Viaja y trabaja por el mundo como un bartender

La universal labor del bartender se puede llevar a cabo en prácticamente cualquier país, aunque para poder sacarle el máximo provecho lo ideal sería tener algo de experiencia previa preparando tragos y bebidas.

Cómo enseñar español a extranjeros por internet

Una alternativa que le añade un toque diferente a la de instruirle a un montón de estudiantes en una escuela. Si tienes cualidades enseñándole español y buscas llegar al próximo nivel, puedes llevar tus dotes de profesor a internet y así llegarle a más gente.

Haz dinero haciendo magia por el mundo

¿Alguna vez pensaste que podías costearte tus viajes realizando shows de magia?
Esta divertida actividad se presta más para aquel que es de personalidad extrovertida y que sabe como expresarse bien ante el público.

« Anterior: Inspiración | Siguiente: Imágenes »

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?