En la ruta

Ya planificaste todos los detalles sobre tu viaje: que ver y que hacer, que ruta tomar, cuanto presupuesto esperas gastar al día, donde te vas a hospedar, etc. Luego de llegar al primer país de tu lista, te sientes sumamente feliz por vivir el tan anhelado sueño de viajar, de hacer amistades con gente de otros países y recorrer lugares nunca antes vistos.

Sin embargo, hay información la cual no está demás que sepas durante tu viaje, por si buscas lograr algo distinto a lo planeado. A continuación, mencionaré algunos puntos en esta sección que te serán de mucha utilidad.

17 ideas para empezar a viajar y trabajar por el mundo

Una de las mayores interrogantes que muchas personas se hacen es si existe la posibilidad de hacer dinero en el camino. En este post te brindo algunas ideas si consideras trabajar durante tu viaje.

Guía para viajar barato (estés donde estés)

No cabe duda que la pregunta que más se le hace a un mochilero es como se dan el placer de viajar tanto y gastar tan poco dinero. Este artículo te servirá como una excelente guía viajera si buscar ahorrar

Como lidiar con un idioma diferente al tuyo

Ir a un destino y no conocer la lengua local no tiene porque asustarte. Lee el siguiente artículo y sabrás lo posible que puede ser vencer la barrera del idioma.

6 cosas que todo buen hostal debe tener

Estos lugares tan llenos de vida son la mejor opción que tendrás al momento de viajar con un presupuesto ajustado. Si tu plan es viajar bastante por el mundo, deberás empezar a acostumbrarte a los hostales si deseas economizar gastos.

Cómo es el transporte alrededor del mundo

Hay muchas formas de transportarse por el mundo y los costos variarán dependiendo de la región. Toma en cuenta que cuando viajas visitarás destinos en donde ir de un lugar a otro será todo un placer, mientras que en otros será un reto como tal.

« Anterior: Planificación | Siguiente: Inspiración »