Viajes y Cosas Así

2011: otro año más que se va

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Personalmente siento que el 2011 ha sido un año algo difícil, a diferencia de lo que hubiera podido imaginarme cuando empezó. Aun así, me permití la oportunidad de hacer lo que más me gusta: viajar.

Este año fui a lugares que no tenía en mente visitar. Conocí las antillas holandesas (Aruba, Bonaire y Curaçao) y gran parte del caribe en los meses de marzo y abril, Colombia durante todo este mes de diciembre, y en este momento me encuentro en Ecuador.

He recibido emails comentándome que mi 2011 ha sido bueno en el aspecto viajero, aun cuando no lo vea de esa forma, pero creo que peor es nada, así que quiero sentirme agradecido con el recorrido logrado en este año. Al final no se trata de la cantidad de países que visites, sino de la calidad del tiempo que hayas invertido en ellos.

¿Que planes tengo para año nuevo?

Celebraré año nuevo en Quito hasta el 3 de enero, cuando me dirija a la ciudad de Pasto en Colombia, en donde pasaré unos días celebrando el carnaval de blancos y negros. Luego de Pasto me devuelvo a Ecuador a conocer el resto de las ciudad que tengo pendientes.

¿Por cuanto tiempo estaré viajando en esta ocasión? No tengo la menor idea, pero lo que si sé es que estoy conociendo a muchísima gente de todas partes del mundo, ya sea hospedándome en hostales o usando Couchsurfing.

Sólo me gustaría recordarles a todos los viajeros que la vida es una sola y el tiempo es un ladrón que nos roba horas y segundos sin parar. Para quienes nunca han viajado, eviten hacer del 2012 otro año más anhelando viajar. Cumplan sus deseos de viajar y recuerden: sólo se requiere dar el primer paso.

¡Feliz 2012 a todos!

¡Obtener Actualizaciones gratis por correo electrónico!

Regístrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que publique contenido nuevo.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.

2 Comments
  1. Rober y Lety 9 años ago

    feliz 2012 y que este año nos siga regalando viajes y experiencias unicas!!

  2. Author
    Osvaldo 9 años ago

    Igual, les deseo muchas felicitaciones y éxitos en este 2012.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in with your credentials

Forgot your details?