Viajes y Cosas Así

Argentina, ¡llegó el momento!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aquellos que me siguen en Facebook saben en qué parte del continente americano me encuentro en este momento. Para quienes no me siguen en ninguna de las redes sociales que manejo, el país a visitar fue nada menos que Argentina.

Ciertamente, pude haber dedicado un tiempo a escribir un post anunciando que iba a estar de viajes durante los próximos días (como hice con República Dominicana o Colombia), pero la verdad es que estuve tan ocupado con la organización del viaje, además de otros contratiempos que se me presentaron en el camino.

En todo caso, ya la “peor parte” pasó y ahora estoy en suelo argentino, disfrutando de los alfajores, del asado y del mate. A diferencia de mis viajes anteriores, en donde no me pongo una fecha de vuelta e improviso la mayoría de las veces sobre que ver y que hacer, en este tengo boleto de regreso y una ruta lo bastante establecida.

Conocer un país de esta forma no es mi estilo, pero no viene nada mal si se trata del hecho de que este viaje me lo están patrocinando. Por el momento llevo recorrido Santa Fe y Rosario, luego estaré yendo a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y posiblemente La Rioja.

Es un viaje de unas tres semanas, lo cual es más que obvio que me faltará muchísimo por ver de Argentina, pero siempre creo que habrá una próxima vez para volver, por lo que ya tendré más tiempo de sobra para estar en Ushuaia, en las cataratas del Iguazú, ver de cerca el glaciar del Perito Moreno y explorar los muchos otros atractivos más que tiene este enorme país.

Durante los días que vienen, estaré escribiendo un poco más sobre mi experiencia por Santa Fe y Rosario. Ahora, les dejo con algunas imágenes que tomé de estas dos espectaculares ciudades (No dudes en seguirme también en Twitter y así estar pendiente de mi viaje por esta nación sudamericana):

Fotos de Santa Fe

Fotos de Rosario

¡Obtener Actualizaciones gratis por correo electrónico!

Regístrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que publique contenido nuevo.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in with your credentials

Forgot your details?