En Ecuador está el muy conocido monumento de la Mitad del Mundo, que es uno de los sitios más visitados por turistas. A poco menos de una hora de Quito, este lugar técnicamente se haya a unos cuantos metros de donde pasa la línea imaginaria del Ecuador.
En todo caso, ese pequeño dato no ha impedido que el lugar sea constantemente bombardeado por personas deseosas de tomarse una foto con el monumento de fondo o en lo alto del mismo.
Si bien la Mitad del Mundo es bastante turístico, no como para que no dejes de ir; todo lo contrario. También vale mencionar que no es nada costoso, tanto para llegar como para ingresar. En lo que a la comida respecta, los precios si están hechos para el turista, aunque todavía puedes encontrar menús de $3.
Personalmente, me encantó Mitad del Mundo. Tanto como para volver de nuevo no, pero el ambiente tranquilo y apartado que ofrece, lejos de la enorme ciudad de Quito, no tiene precio alguno.
Aun cuando no haya mucho verde alrededor (para mí no hay nada más acogedor que ver muchos árboles en una zona), igual sigue siendo un buen lugar para despejar la mente.
Me gustaría viajar allí!! debes ser espectacular
Si que lo es Marcos. Si tuviese que volver de nuevo a Quito, sería únicamente para visitar dicho monumento.