La foto, en esta ocasión, nos la envía Lilliane Cobiao, viajera filipina dueña del blog viajero Wanderlass Travels. La misma corresponde a un corredor participando en este festival tibetano de equitación que se lleva a cabo el 5to día del 5to mes del calendario lunar chino. En pocas palabras, empieza desde el 1 de agosto y el evento dura una semana.
Cabe añadir que este festival es el más animado y gustado por los tibetanos de la región, que llegan en grandes números a acampar en los alrededores de donde se efectúa el festival. También hacen actos de danza y baile como parte de las actividades que envuelve la gran atmósfera del festival. Gracias a esta colorida fiesta, en donde los locales visten sus trajes típicos tradicionales, Litang ha tomado un gran auge turístico.
Para terminar, les dejo con una serie de imágenes tomadas durante el festival y otras del pueblo de Litang en su estado normal (cuando no es época de fiesta):