Mapa de República Dominicana

Luego de haber regresado hace unos 6 meses de mi viaje por Colombia y Ecuador, ya es tiempo de volver a empacar la mochila. Pues sí, ya es hora de volver a pisar el acelerador con rumbo a República Dominicana. Estaré por un mes trabajando en lo mismo que hago en Panamá, pero está vez desde otro país.

¿A qué es a lo que me dedico te preguntarás? Desde marzo de este año empecé a trabajar con una empresa panameña en el área de redes sociales, y por fortuna me han dado plena libertad de poder trabajar desde casa.

En todo este tiempo me he sentido muy agradecido por dicha oportunidad porque he aprendido un montón de cosas, y actualmente continúo aprendiendo de lo que hago (aunque no ha sido fácil).

Aun con toda esta nueva experiencia que vivo, no puedo negar que a la vez deseo volver a estar de viaje. Madrugar, ir al aeropuerto, tomar el vuelo, llegar al país extranjero y luego ver cómo te las arreglas para buscar hospedaje, mientras tu mente fantasea con la idea de conocer lo más que puedas.

Todas esas peripecias, que uno como viajero extraña demasiado, son las que disfruto a todo dar, incluyendo aquellos momentos por los que uno no desea pasar.

Los primeros días estaba más que emocionado por estar laborando desde casa, feliz sin tener que gastar gasolina y horas en el tráfico para llegar hasta una oficina. Luego de varias semanas, esa felicidad se fue tornando en ansiedad mientras me preguntaba cuándo volvería a viajar.

Tengo la gran ventaja que el dueño de la compañía para la cual laboro es una persona de mente muy abierta, por lo que aproveché para plantearle la idea de trabajar desde otro país por un tiempo. Sin mucho pensarlo, dijo que sí siempre y cuando haya internet, y como el internet es prácticamente omnipresente en estos días, es más posible trabajar desde cualquier parte del mundo.

Lo único que quedaba por hacer era buscar un destino donde pasar un tiempo fuera de Panamá. Tuve varias opciones en mente, desde volver a visitar Nicaragua, hasta irme a Puerto Rico o Hawaii, pero al final aproveché una oferta de vuelo barata para República Dominicana.

Fuera de mi experiencia en el crucero, nunca he estado por más de un día en una isla caribeña, así que qué mejor ocasión que esta.

Sólo sé que arribo este fin de semana a la ciudad de Santo Domingo, tengo hospedaje con un couchsurfer por unos días, trabajaré de manera regular y aprovecho el tiempo libre para conocer Santo Domingo y sus alrededores.

¿Sobre visitar el vecino país de Haití? Ganas no me hacen falta, pero creo que es mejor averiguar sobre la situación actual de esa nación luego de estar un tiempo en República Dominicana. Fuera de ese plan básico, veré como evolucionan las cosas en los días venideros.

Si tienes twitter, no dudes en seguirme a mi cuenta @viajesycosasasi y entérate de mis andanzas siguiendo el hashtag #VCADominicana.

Y tú, ¿tienes algún viaje pendiente en lo que resta del año?

¡Obtener Actualizaciones gratis por correo electrónico!

Regístrate ahora y recibirás un correo electrónico una vez que publique contenido nuevo.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Nunca voy a regalar, intercambiar o vender tu dirección de correo electrónico. Podrás darte de baja en cualquier momento.

4 Comentarios
  1. Varsovializate 7 años

    Enhorabuena! Por tu nuevo viaje y por tener un jefe de mente abierta. Que te vaya genial en tu nueva experiencia.
    Nos leemos! Un abrazo 🙂

    • Autor
      Osvaldo 7 años

      Si te animas a venir por Rep. Dominicana, os recomiendo que vengas lo más fresco posible, para que no seas víctima de la calor 😉

      • Leonardo 3 años

        hola disculpa que epoca es mas fresca? en marzo como es el clima ? gracias

        • Autor
          Osvaldo 3 años

          Leonardo: en marzo el clima es bastante cálido y soleado.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Viajes y Cosas Así | Derechos Reservados ©2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?